Localizan restos humanos en Texcoco de joven desaparecido en Chicoloapan

0

Edomex, 27 de febrero (Contrapapel).- Restos humanos presuntamente de un joven reportado como desaparecido en el municipio de Chicoloapan fueron localizados en ejidos de Cuautlalpan, municipio Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial, vecinos de la colonia Ejido de Cuautlalpan dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo después de que el olor fétido y de que perros encontraron un hueso que empezaron a roer.

Los pobladores se percataron que los canes traían la un brazo humano por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo e informaron que se trataba de un brazo humano y el cual tenía cinta transparente en la muñeca.

También se percataron que la extremidad súper tenía tatuajes de estrellas y un  nombre marcado “Yasmis”, al parecer los restos pertenecen a Rodolfo Jesús “N” de 21 años de edad, quien tenía reporte desaparecido desde el 20 de febrero del año en curso.

Por lo anterior, los elementos de esta corporación realizaron una navegación terrestre, por lo que metros más adelante cerca de la orilla de una barranca localizaron otras extremidades; el tronco y una pierna.

El lugar fue resguardado por las autoridades, mientras que peritos fueron los encargados de realizar el levantamiento de las extremidades e iniciar con la carpeta de investigación.