Se suman a Morena nuevos liderazgos de Texcoco

0

“Vamos juntos por un proyecto, ¡Vamos, Por Texcoco Todo!”

“La suma de nuevos liderazgos al Morena Texcoco, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para el municipio, que sin mentir ni denostar, como equipo de trabajo hemos demostrado como se gobierna por el bienestar de todos los ciudadanos”. Afirmó Sandra Luz Falcón Venegas candidata del Morena a la presidencia municipal de Texcoco al conocer sobre esta suma de voluntades.

La candidata agradeció la suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora se suman para enriquecer este proyecto que ofrece “¡Por Texcoco Todo!”.

Entre los ciudadanos que suman voluntades, está un grupo de liderazgos jóvenes, emprendedores, que han trabajado en Texcoco y con su gente, llevando con orgullo su amor a este municipio.

Al proyecto se sumó el priísta Jorge Alberto Cervantes Lozada,
“Simpatizo con el proyecto de quienes han venido transformando Texcoco y m renuncia al PRI se debe a que el partido en el que confié por 20 años exacto, ya no representaba los ideales que convencieron a mi persona y considero que es mejor siempre darle oportunidad a quienes sin un discurso, pero sí con hechos han demostrado un amor profundo por Texcoco.

Así como Karen Diana Alcántara Rosas, licenciada en derecho y especialista temas de inclusión y género, Andrés Espinosa, egresado de las Universidad Autónoma Chapingo.

Además de Juan Carlos Rey Alarcón, Joven comerciante emprendedor, proveniente de una familia tradicional texcocana, cuyo trabajo ha contribuido a la identidad del municipio desde el centro de Texcoco.

Martha Verónica Corredor Venegas, líder de las comunidades de Las Vegas y la costa chica.

A este proyecto también se sumó Juan Durán, un microempresario texcocano, “me sumo a Morena Texcoco por qué encuentro un proyecto inclusivo, honesto y cercano a la gente”.

Raúl Santiago Mendoza, joven texcocano y emprendedor;
Mayra Gutiérrez Hernández, Abogada penalista litigante, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien afirmó unirse a Morena ante un proyecto de integración que vela por la seguridad de las mujeres y lucha contra la violencia hacia las mismas.

Además RicardoÁvila Balcazar, texcocano, empresario y altruista que busca ayudar a pobladores de escasos recursos.

“Estas son algunas de nuestros amigos que hoy suman voluntades por el amor que le tienen a Texcoco, por ello desde este espacio les doy la más cordial bienvenida, los sumamos a los trabajos en esta campaña, con la convicción de que integrarlos a nuestro equipo es un gran acierto, porque al igual que los que hasta ahora hemos hechos trabajado de la mano, ¡Por Texcoco Todo! Y así seguiremos hacia adelante”, finalizó Sandra Luz Falcón.