Higinio Martínez se destapa ante diputados y alcaldes; «de aquí en adelante voy hacer todo para ganar la gubernatura del Estado de México»

0

Contrapapel.- Ante alcaldes, diputados federales y locales, el senador morenista Higinio Martínez se destapa para buscar la gubernatura del Estado de México.

“De aquí en adelante voy a hacer todo, todo, todo para ganar la gubernatura del Estado de México y permitir la alternancia en nuestra entidad. Cuando digo todo es todos los días”, afirmó el ex presidente de Texcoco, desde un evento público en aquel municipio.

El morenista explicó que esta decisión depende de millones de mexiquenses “hay que meternos a fondo y visitar toda la entidad”, pues ha llegado la hora de que el PRI se retiré a descansar y a disfrutar de todo lo que se han llevado.

A la par, aseguró que no hay forma de sostener que él ha hecho un daño a Texcoco o al Estado de México y confesó estar convencido de que existe la honestidad moral, la ética personal y política.

El actual senador hizo un recuento de los cargos públicos que ha ocupado desde hace 47 años en los que ha sido diputado, senador y presidente municipal de Texcoco en tres ocasiones.

Asimismo, indicó que sólo hay dos razones por las que no pudiera asumir ese reto. “Una, si dios no quiere y otra por motivos de salud”.

“Fuera de eso, no habrá calumnia, ataque, campaña, amenaza o lo que sea que nos detenga para ganar la gubernatura del Estado de México. De una vez lo preciso con mayor claridad, estoy puesto y listo, pero si no, Texcoco tiene mujer y tiene hombre para ganar el Estado”, puntualizó.

Además, aseguró que los trabajos para gobernar el Estado de México deben iniciar lo más pronto posible.

El senador estuvo presente durante un mensaje a la ciudadanía convocado por la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón.