Cae pareja tras estafas a estudiantes de Texcoco

0

TEXCOCO, (13 de enero del 2023). Policías municipales de Texcoco aseguran a pareja por robar celulares a estudiantes a través de una estafa.

Los detenidos fueron detenidos sobre la calle Josefa Ortiz en el barrio de San Pedro en dicha localidad, frente la farmacia Guadalajara donde operaban debido al paso de los alumnos.

Estudiantes de la secundaria ESFIR y de la Preparatoria Oficial # 100 habían denunciado a las autoridades que fueron víctimas de robo por estos sujetos. 

Los detenidos interceptaban a sus víctimas sobre dicha vialidad y presuntamente les pedían ayuda a los estudiantes para trasladar unas computadoras, una vez que aceptaban iniciaba la estafa. 

El hombre identificado como César “N” pedia que dejarán su celular a la mujer identificada como Mireya “N” con el engaño de asegurar que no se robaran las computadoras. El estafador junto con sus víctimas se dirigían a un lugar mientras que la mujer de quedaba en el sitio a esperarlos, pero en algún momento el sujeto se daba a la fuga. 

Las víctimas regresaban al lugar con la finalidad de recoger sus celulares, sin embargo la presunta estafadora también se había dado a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco donde se espera que más víctimas acudan a denunciar el robo