Localizan fosa clandestina dentro de bodega en Tenango del Valle

0

TENANGO DEL VALLE, (13 de enero del 2023). Dentro de una bodega localizaron una fosa clandestina al menos con 26 paquetes emplayados con restos humanos en el municipio de Tenango Del Valle, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes después de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un predio ubicado sobre la calle Revolución en la colonia La Joya.

Los hechos ocurrieron después de que detuvieron a cuatro sujetos por el robo de dos vehículos en el municipio de Metepec.

Las investigaciones llevaron a las fiscalía mexiquense hasta la bodega donde peritos han empezado a sacar los paquetes con restos humanos.

Reportes preliminares señalan que un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán desmembraba a sus víctimas y después las sepultaba.

En el sitio se encuentran peritos de la FGJEM, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, elementos de la Guardia Nacional, quienes realizan labores dentro de la bodega.