Ejecutan a hombre en Tequisistlán; van 4 en menos de 4 meses

0

Tezoyuca, Edomex, 31 de marzo de 2021.- La madrugada de este miércoles, vecinos de Tequisistlán alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre que fue baleado frente a una tienda Oxxo.

Cerca de las 6:00 de la mañana, vecinos de Tequisistlán avisaron del hallazgo del cuerpo de un hombre tirado, boca abajo y con sangre, en la intersección de las calles 16 de septiembre, calle Porvenir y calle Corregidora.

Los uniformados acudieron al lugar, dónde reportaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años, presentando disparos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron los peritos y elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Habitantes de la zona aseguran que el clima inseguridad y violencia se recrudeció a partir de la actual administración de la morenista Diana Chávez Hernández.

Desde diciembre pasado, han ejecutado a cuatro personas en ataques directos, resaltando la ejecución de dos personas a unos metros de la presidencia, sin que se haya dado con algún culpable.