Este fin de semana un joven fue ejecutado al menos de 10 balazos en calles de ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 28 de mayo sobre las calles 5 de mayo, esquina con Girasoles.
Según vecinos, escucharon disparos por arma de fuego y al salir se encontraba tirada una persona del sexo masculino por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio arribaron paramédicos, sin embargo el joven de 30 años y que fue identificado como David “N” no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Ejidos de Tequisistlán es una de las colonias más pobres y marginadas de Tezoyuca, los vecinos constantemente son víctimas de la violencia e inseguridad.
Por si fuera poco, también de la policía municipal encabezada por Manuel Ramírez, donde sus elementos han sido reportados por brindar protección a delincuentes y de abuso de autoridad como los hechos ocurridos el pasado 24 de mayo donde dos policías en estado de ebriedad encañonaron a un vecino que los descubrió dando protección a delincuentes para robar el cobre en predio donde se registró un incendio.