Más de 10 mil acolmenses respaldan proyecto de Rigoberto Cortés; se perfila como ganador en elecciones*

0

En un ambiente festivocon más de 10 mil personas, el abanderado de Morena-PT-Nueva Alianza, Rigoberto Cortés Melgoza cerró su campaña proselitista de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Acompañado de los integrantes de su planilla; del senador Higinio Martínez Miranda y los aspirantes a la diputación local por el Distrito 5, la Maestra Rosario Elizalde Vázquez; así como integrantes de los diferentes sectores en la demarcación, ejidatarios, comerciantes, transportistas, organismos sociales, jóvenes profesionistas, amas de casa, autoridades auxiliares, adultos mayores, mujeres emprendedoras, lograron que la cabecera municipal se vistiera de fiesta fortaleciendo la ruta a la cuarta transformación del municipio.

En su oportunidad Martínez Miranda dijo “basta con vivir este momento para saber quién va a ganar en Acolman, ya no queda la menor duda”. Insistió en que se repetirá la hazaña del trienio pasado porque se confía en los principios que lidera a nivel nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “La victoria es nuestra, el próximo 6 de junio volveremos a hacer historia”, manifestó.

En el evento multitudinario, el candidato Cortés Melgoza refrendó su triunfo el próximo 6 de junio, con batucadas y porras. El morenista destacó que continuará trabajando para mantener la seguridad en el municipio como nunca lo había estado, “Hoy hay 30 patrullas y 320 elementos”.

De igual modo, refrendó su compromiso con los jóvenes profesionistas a los que prometió apoyar económicamente; a las mujeres les propondrá el programa social “cuenta conmigo”; la iluminación será importante así como, la obra pública y el impulso al deporte y la cultura.

Destacó que en su gobierno la lucha social y la justicia seguirán siendo su premisa, además de que impulsará la economía.

Argumentó que en el municipio existen sólo dos proyectos: “el de la corrupción con el saqueo a las arcas del municipio y el de morena que ve por todos.

Agregó que el segundo va caminando y apoyando a los más necesitados a lo que la mayor cantidad de recursos se canalizan.
“no perdamos de vista que hay dos candidatos del mismo color, y ninguno de ellos va a ganar”.

Agregó que el proyecto de la verdadera transformación de México es para todos, donde caben todos los acolmenses, e invitó a las abanderadas de otros partidos políticos adentrarse a este proyecto de la cuarta transformación en el que sí están incluidos al igual que panistas y priistas.

“Nosotros gobernaremos para todos, seremos incluyentes, no desperdicien su voto, tienen cabida todas las voces y todos los ciudadanos, este 6 de junio votemos 3 de tres”, finalizó.