Edgar Morales: reestructurar y cimentar la administración pública para mejorar Tezoyuca

0

Tezoyuca, 27 de abril (Contrapapel).- Edgar Morales  Ávila, alcalde municipal de Tezoyuca rindió su informe por los 100 días de gobierno donde destacó avances en obra pública, transparencia, seguridad y en forjar los cimientos de su administración. 

“Como gobiernos estamos obligados a informar a la ciudadanía, hemos reestructurado mucho por las condiciones en que dejaron la administración el anterior gobierno”, afirmó Morales Ávila. 

El alcalde emanado del PAN explicó que la administración encabezada por Morena dejó en números rojos la administración pública por adeudos en luz, 65 laudos y juicios administrativos de empresas que no les pagaron en obra pública al menos por dos millones de pesos. 

“Hay muchos retos que cumplir tras recibir una administración con muchas deficiencias y estamos comprometidos con el trabajo. La guerra sucia sigue diariamente a través de la administración pública”, detalló. 

Por lo anterior explicó que sus primeros meses de gobierno ha tenido que reestructurar y forjar los cimientos de dicha administración con la finalidad de que Tezoyuca sea un punto de referencia en el Estado de México. 

Además de que su administración está basada en cinco ejes rectores priorizando el fortalecimiento económico, social, salud, seguridad, el buen gobierno y la mejora del territorio. 

“Hoy más que nunca debemos trabajar de la mano con los tres ordenes de gobierno y la ciudadanía, seguiré trabajando en conjunto con el Cabildo”, señaló el alcalde de Tezoyuca. 

Por lo continuarán los trabajos de obra pública como el reencarpetado del acceso principal, construcción de un puente, operación del C2 con 18 cámaras de videovigilancia, entre otras acciones. 

Finalmente, afirmó que su administración buscar cambiar vidas, en agradecimiento por la confianza de los tezoyuquenses para cambiar el rumbo del municipio.