Reconocen a alcalde de Tezoyuca con galardón por primer año de gobierno

0

EdoMex, 4 de noviembre del 2022.- Edgar Uriel Morales Ávila, alcalde municipal de Tezoyuca fue galardonado con el premio internacional “Mejor Alcalde 1er Año de Gobierno: Reto Cumplido” por la entrega y compromiso al frente del cargo público. 

El premio fue recibido por el panista, en un evento realizado el pasado 26 de octubre en la edición 2022 donde se reconoce la iniciativa y los resultados obtenidos en un año con dificultades históricas para la vida nacional. 

El galardón es otorgado por el Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes A.C, organismo de la sociedad civil, que nació hace más de 17 años, con la intención de reconocer y agradecer desde la sociedad civil, a aquellos servidores públicos y gobernantes.

La Asociación Civil busca reconocer los esfuerzos y resultados mediante la consulta pública de sus líderes locales y ciudadanos que gobierna.

Desde el inicio de la administración de Morales Ávila, enfrentó retos importantes derivados de deuda pública, adeudos millonarios por laudos y falta de pago en electricidad, además de que el anterior gobierno de la morenista Diana Chávez Hernández dejó quebrado al municipio.