Policías de Tezoyuca detienen a hombre tras asesinar a joven

0

TEZOYUCA, (16 de marzo de 2023). Policías municipales de Tezoyuca detuvieron a un sujeto que momentos antes asesinó a un hombre con un cuchillo en la colonia Buenos Aires. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de este miércoles en el exterior de un inmueble ubicado sobre el callejón 2 de Marzo. 

La víctima identificada como Óscar “N” y el detenido quien dijo llamarse Luis Alberto se encontrarán en el interior de un domicilio y en algún momento empezaron una riña.

Después salieron del domicilio y Luis Alberto  sacó un cuchillo, se acercó a la víctima y lo apuñaló a la altura de las costillas, finalmente la víctima falleció por la gravedad de las lesiones. 

Los elementos de seguridad llegaron cuando el agresor intentó huir, sin embargo fue detenido y al realizarle una inspección corporal localizaron un cuchillo con manchas de sangre. 

Por estos hechos Luis Alberto “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.