Fallece por Covid, Isac Omar Carrera Muñoz, fiscal regional de Tlalnepantla

0

Edomex, 28 de diciembre (Contrapapel).- La tarde de ayer domingo, Isac Omar Carrera Muñoz, fiscal regional de Tlalnepantla, perdió la batalla contra el Covid-19, informó el fiscal general Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

En una publicación a través de su cuenta de Facebook, el la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que había perdido a un extraordinario compañero que había cumplido a cabalidad con los principios institucionales de lealtad y valor.

El día de hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México perdió un extraordinario servidor público, pero más allá un extraordinario amigo, extraordinario compañero y extraordinario ser humano. Estamos todos por demás consternados e invadidos de tristeza.

Nuestro amigo y compañero Isac Omar Carrera Muñoz, Fiscal Regional de Tlalnepantla, perdió la batalla contra el COVID-19. En lo personal me duele profundamente su partida. Isac nos deja un gran legado; nos deja un claro ejemplo de entereza, perseverancia, prudencia, disciplina, estudio constante, innovación e iniciativa. Cumplió a cabalidad con los principios institucionales de Honor, Lealtad y Valor, no solo en el desempeño de sus funciones sino en su desarrollo humano.

Le ruego a Dios que tenga a nuestro amigo Isac a su lado, y que le dé fortaleza y consuelo en estos momentos difíciles a su esposa e hijos, así como a todas las compañeras y los compañeros de esta gran Institución y que nos hemos convertido en familia.

Descansa en Paz querido Isac. Si Dios nos permite, ya nos daremos nuevamente un abrazo.

Isac Omar Carrera Muñoz tuvo una destacada trayectoria dentro de la FGJEM, primero como agente del Ministerio Público, después fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Toluca y actualmente en Tlalnepantla.