Fuerte viento arranca espectacular en Tlalnepantla

0

Tlalnepantla, Edomex, 13 de febrero de 2021.- Los fuertes vientos que se presentaron la tarde de ayer en el Estado de México, provocaron que un espectacular se desplomara sobre cuatro vehículos en Tlalnepantla.

La estructura, de más de 30 metros de altura, cayó encima de cuatro vehículos que estaban aparcados en el estacionamiento del Sam’s Club ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el pueblo de San Lucas Tepetlacalco, manteniendo cerradas las laterales de Periférico Norte.

El espectacular, daño cuatro vehículos particulares: dos Nissan Versa, azul y plata; un Mazda blanco y un Jetta azul. No se reportan personas lesionadas, personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Comisaría General de Seguridad Pública acordonó la zona para eliminar riesgos y que el personal de Protección Civil realizará las maniobras correspondientes.

Cabe señalar, que los fuertes vientos que se sintieron este viernes en municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, generaron algunas tormentas de polvo y árboles caídos.