El comentarista deportivo Enrique Garay, será candidato de Morena por Huixquilucan

0

Enrique Garay, busca presidencia de Huixquilucan con Morena.

Huixquilucan, Edomex, 13 de febrero de 2021.- El comentarista deportivo, Enrique Garay, fue presentado como candidato a presidente municipal por Huixquilucan, en el Estado de México.

Garay, que ha vivido en Huixquilucan desde hace 20 años, compartió en sus redes sociales un video en que comentó su participación en los comicios con el respaldo de Morena, de la mano del Dirigente Nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, mencionando “Las grandes historias en el deporte empiezan cerca de casa. Hay que acercar el deporte a la gente y vamos a trabajar en Huixquilucan junto a Morena, Mario Delgado Carrillo e Higinio Martínez.”

En el video, el comentarista hace mención sobre historias de éxito en el deporte, como Michael Jordan o Lionel Messi, que practicaban el deporte desde su colonia, por lo que busca acercar el deporte a las colonias de Huixquilucan, mencionando “que mi bandera sea el deporte y la cultura”. El video, fue también fue compartido por el senador Higinio Martínez Miranda, publicando “¡Gran jugada! Sin duda un acierto para Huixquilucan.”

Delgado Carrillo mencionó en el video que “será el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo, así que, ¡Bienvenido a Morena! Por lo que el comentarista deportivo, con más de 35 años de experiencia en el deporte, competirá por convertirse en el edil de uno de los municipios mejor puntuados en el país.