Dejan desmembrado dentro de bolsas en penal de Barrientos en Tlalnepantla

0

Redacción Contrapapel.- La mañana de este domingo fueron hallados restos humanos en las inmediaciones del penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, fueron los vecinos de la zona los que se percataron que en la banqueta se encontraban varios paquetes que, aparentemente, contenían partes de restos humano.

Tras el reporte, los uniformados acudieron hasta la avenida Ampliación Hidalgo sin número, frente al Centro Penitenciario y Readaptación Social de Tlalnepantla, donde había cinco bolsas negras con distintas partes del cuerpo. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos quefueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará cuántas personas pudieron ser las victimas desmembradas. 

Las autoridades indicaron que se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables del crimen por lo que revisarán las cámaras de video vigilancia del C5, para identificar automóviles y demás pistas esclarecer el caso.