Hallan sin vida a cuatro personas dentro de refrigerador en central de abastos en Toluca

0

Contrapapel.- Cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca fueron hallados sin vida al interior de una cámara de refrigeración en la que, presuntamente, quedaron atrapados desde la tarde de ayer.

Alrededor de las 5:00 horas, otros empleados de una de las bodegas de la Nave F de la Central de Abasto entraron a uno de los congeladores donde colocan las verduras y encontraron a cuatro de sus compañeros en el piso e inconscientes por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil de Toluca y del Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron que los cuatro hombres ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con la policía, los sujetos habrían muerto por intoxicación al quedar atrapados en la bodega, ya que se reportó una fuga de gas en el interior.

La nave F de la Central de Abasto fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias.