FEMINICIDIO: Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Toluca

0

Contrapapel.- De nueva cuenta, el cuerpo sin vida con signos de violencia, ahora de una mujer, fue hallado por pobladores de la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca, Estado de México.

La mañana de este lunes, vecinos de la zona observaron un cuerpo semidesnudo a un costado de la calle Andrés Quintana Roo, entre Leona Vicario y Tlalnepantla, en el poblado de San Diego de los Padres por lo que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad pública municipal y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad, edad ni causa de muerte de la víctima, aseguraron que sí presentaba signos de violencia.

La zona fue acordonada por policías en espera de personal de la Fiscalía de Feminicidios para iniciar las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo.

En menos de 15 días, se han registrado al menos tres hechos violentos en la zona. El primero de ellos registrado el pasado 22 de septiembre cuando los pobladores encontraron el cuerpo de un hombre sin vida encobijado y envuelto en plástico dentro de la milpa.

A este hecho, se sumó el ocurrido el viernes pasado en las calles Chapultepec y Tlalnepantla, donde un menor de 14 años fue asesinado a puñaladas y su novia de la misma edad abusada sexualmente, tras un asalto.