Conductor arrolla y mata a trabajador del ayuntamiento de Toluca

0

Contrapapel.- El conductor de un camión arrolló a un empleado del Ayuntamiento de Toluca que viajaba en bicicleta y falleció tras el impacto en los límites de la capital mexiquense y el municipio de Zinacantepec.

El percance se registró la mañana de este miércoles sobre la calle Eduardo Monroy casi esquina con Las Torres, en la delegación de San Buenaventura, cuando el trabajador se dirigía al Parque Alameda 2000 desde su casa en Zinacantepec, pues se desempeñaba como trabajador de la Dirección de Servicios Públicos de Toluca.

Tras arrollarlo, el conductor del camión se dio a la fuga y aunque un automovilista que fue testigo del percance intentó alcanzarlo; el chófer logró escapar.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación, quienes acordonaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones.

Al lugar también llegaron los familiares de la víctima para su reconocimiento, pero del responsable nada se sabe hasta el momento.