Dejan narcomanta en calles de Tultitlán; “comenzó la limpia de rateros, secuestradores y violadores”

0

Redacción Contrapapel.- La mañana de este miércoles, un grupo de la delincuencia organizada, presuntamente perteneciente al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejaron una narcomanta en el municipio de Tultitlán, Estado de México. 

La manta de 2 metros de largo por dos de ancho, fue colocada en un poste del puente vehicular en la carretera Cuautitlán – Tlalnepantla de la colonia Lechería. 

“A COMENZADO LA LIMPIA DE TODAS LAS LACRAS RATEROS, VIOLADORES, SECUESTRADORES. AQUÍ NO SE PERMITIRAN SUS MAMADAS POR PARTE DE ESTOS MUERTOS DE HAMBRE. DE IGUAL MANERA VAMOS A MATAR A TODO AQUEL QUE LOS APOYE YA SEA GOBIERNO ESTATAL O FEDERAL EL ESTADO DE MÉXICO Y COACALCO TIENE DUEÑO Y ES DEL CARTEL JALISCO”.

El texto, se lo atribuye el presunto jefe de las Fuerzas Especiales del CJNG, autodenominado como Chito Cano.

En la parte posterior advierte a “Carmona”, que, o LE VOLAMOS SU PUTA MADRE A TU HIJO KEVIN EN SU NUEVO CARRO PASSAT POR PASADOS DE VERGA Y SACANDO EL CUETE A MUJERES Y NIÑOS LES VAMOS A VOLAR SU PUTA MADRE ADEMÁS POR EXTORSIONAR A EMIGRANTES Y ABUSANDO SEXUALMENTE DE MUJERES SE LES VA A CORTAR LOS HUEVOS. FERNANDO YA TE UBIQUÉ EN TU HILUX ALEJANDRO SOSA LE VAMOS A PONER EL CUETE A TU HERMANO COMO TU A MI YAEL SIGUE ROBANDO A LA RAZA YA ESTAS PUESTO VAN A VALER VERGA AL TOPÓN”.

Apenas el domingo, se encontró tirado en plena vía pública, la cabeza y el brazo derecho de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, en el mismo municipio. 

La cabeza y el brazo derecho del hombre, de identidad desconocida, fueron encontrados sobre la calle de Geranio, en la colonia Santa Clara Chilpan. 

En dicho lugar, se dejó también otra narcomanta que advertía a “TODOS LOS CHAPULINES, ÁBRANSE A CHINGAR A SU MADRE, O LES VA A PASAR LO MISMO, LA GÜERA MARIBEL OLIVARES, EL BUHO ALEJANDRO, EL JORCHS SU  YERNO ERICK DÍAZ EL GARAÑON EL POTIS. PARA TODOS DE LA MARIANO, RECURSOS, REYES CHILPAN”.