ATERRADOR: lo detienen por violación de su hija menor en Edomex

0

Valle de Bravo, Estado de México, 2 de abril de 2021.- Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Tácito Operativos (GTO) Tecámac y Valle de Chalco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Hugo Elías “N” de 37 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación agravada en agravio de su hija.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este ilícito ocurrió en el año 2015 en un inmueble del municipio de Valle de Bravo, donde este individuo aprovechó que se encontraba a solas con su hija menor de edad, para al parecer agredirla sexualmente.

La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron al Centro de Justicia donde denunciaron los hechos.

El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación agravada y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra del probable partícipe.