A proceso por abuso sexual de niña de cuatro años en Edomex

0

Valle de Bravo, Estado de México, 7 de abril de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Uriel “N” de 19 años de edad, en el ilícito de abuso sexual en agravio de una menor de cuatro años, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Este individuo fue detenido el pasado 2 de abril por elementos de la Policía Estatal, luego de que una mujer solicitó su intervención ya que al parecer José Uriel “N” le había realizado tocamientos a la víctima, cuando se encontraban en una vivienda del Barrio Otumba, en el municipio referido.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación por el ilícito de abuso sexual y recabó los elementos de prueba en su contra.

Posteriormente, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.