Los rafaguean mientras bebían; hay dos fallecidos en Valle de Chalco

0

Contrapapel, 8 de marzo.- Grupo de sujetos que se encontraba ingiriendo bebidas en alcohólicas afuera de una tienda fueron rafagueados por sujetos desconocidos dejando un saldo de dos muertos y un herido en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes después de que las autoridades fueron alertadas que sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a unos hombres en la colonia Independencia.

Hasta la calle Leona Vicario esquina con calle Oriente 7 arribaron los uniformados y localizaron a cuatro sujetos tirados sobre la banqueta, presentaban heridas por arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que una persona ya no contaba a con signos vitales, mientras que dos más fueron traslados a un hospital de la zona, uno falleció en el camino y el otro resultó herido.

Las primeras investigaciones señalan que, los sujetos involucrados son: Arturo ’N’ de 26 años, Javier ’N’ de 33 años, David de 38 años y un masculino más que no ha sido identificados.

Hasta este momento se desconoce las fueron las causas de este ataque, mientras que los agresores lograron escaparon del lugar.