Cae ‘El Perro’ por intento de homicidio en Valle de Chalco

0

Valle de Chalco, Estado de México, 12 de enero de 2022.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron en este municipio a Gabriel Efrén, de 34 años de edad, alías “El Perro”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 25 de marzo del año 2020, cuando las víctimas, llegaron a su domicilio ubicado en la calle Norte 35, de la colonia Del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco.

Al momento en que ingresaban a dicho inmueble, llegó el imputado y tres sujetos más, en un vehículo compacto; sacaron armas de fuego con las cuales habrían realizado disparos en su contra.

Derivado de esta agresión resultó lesionado un menor de 17 años de edad y a un adulto, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de la PDI llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Gabriel Efrén “N”, como un probable agresor, por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.