¡REFUNDIDO! 47 años a prisión por homicidio en fiesta patronal de Edomex

0

Zumpango, Estado de México, 13 de marzo de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Mario Reyes Del Ángel, por haberse acreditado su participación en el delito de homicidio calificado.

El ilícito ocurrió el 16 de agosto del año 2012, cuando este sujeto participó en el asesinato de un hombre en el poblado de San Pedro de la Laguna, de este municipio.

La indagatoria iniciada por este homicidio precisó que el día de los hechos la víctima se encontraba en la fiesta patronal de ese poblado y cuando se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio, fue seguido por el ahora sentenciado y otros dos sujetos, quienes lo golpearon, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue asegurado este sujeto, quien quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que luego de revisar los elementos de prueba recabados en su contra, y previo proceso legal, le impuso esta condena.

Además le fueron impuestas multas de 104 mil 867 pesos y 98 mil 481 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.