Dejan dos cuerpos sin vida con mensaje en poblado de Zumpango

0

Edomex, 08 de noviembre del 2022.- La mañana de este martes fueron localizados dos cuerpos sin vida acribillados a balazos y a un costado dejaron un mensaje en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas después de que vecinos del poblado de San Bartolo Cuautlalpan reportaron la presencia de dos personas tiradas sobre la carretera. 

Al sitio arribaron policías municipales y confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida que a simple vista presentaban algunos disparos por arma de fuego. 

Una de las víctimas vestía una chamarra con siglas de la FGJEM (Fiscalía General de Justicia del Estado de México). 

A un costado de los cuerpos localizaron un mensaje con la leyenda «ya estamos asTa La madre de La inseguridad Ya vasta como nos traten los trataremos 6ta Isabel ahí estan policías soldado Fili y brandon Homici acos de chispasa y atacantes de pablo Ya sabemos en donde estan ratas Toro, Daniel rallon cuate Chamoy ratas (sic)». 

El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron la fiscalía de homicidios.