Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores para desarrollar sus actividades artísticas y culturales en los Clubes de la Tercera edad y para identificarlos cada vez que realizan paseos fuera de la demarcación, el presidente del Sistema Municipal DIF, C.P. Osvaldo Cortés Contreras realizó la entrega de uniformes a lo largo de una semana.
Los Grupos de las comunidades de San Marcos, Santa María, Zacango, Tepexpan, Acolman, Tenango, Santa Catarina, Cuanalan, Xometla, San Bartolo, Brisas y los Ángeles fueron los primeros en recibir y se mantienen 25 Clubes pendientes.
“Esto es simplemente un detalle para con nuestros adultos mayores, quienes día con día nos contagian de la energía y optimismo para salir adelante, además de que les servirán para el desarrollo de sus actividades”, destacó.
Cabe mencionar que, durante la entrega los integrantes de los diferentes clubes se toman la fotografía del recuerdo; asimismo, hace un llamado para que más adultos mayores se acerquen a estos grupos de la tercera edad en donde podrán participar de actividades recreativas, entre otras.