Policías detienen a asaltante tras balacera en Acolman y Tezoyuca

0

Acolman, Edomex a 29 de diciembre 2019.- Policías municipales de Acolman se enfrentaron a balazos contra cuatro sujetos que con pistola en mano  atracaron al despachado de gasolinera resultando un detenido en el municipio de Tezoyuca. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes cuando policías municipales a cargos del comisario Jacobo Reyes León realizaban un operativo cuando fueron alertados sobre un asalto a una gasolinera. 

Hasta la avenida Veracruz en San Mateo Chipiltepec, arribaron los uniformados donde fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos que escaparon a bordo de dos motocicletas por lo que inició una persecución. 

Tras atacar a balazos a los uniformados, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto negro con amarillo y negro con verde hasta llegar a los límites con el municipio de Tezoyuca donde uno de los sujetos fue detenido por policías de ese municipio, mientras que los otros tres sujetos se pudieron dar a la fuga. 

Durante la balacera, una patrulla recibió dos impactos por arma de fuego en el parabrisas y ningún uniformado resultó lesionado, precisó Óscar Martínez Vázquez, subdirector de la corporación de seguridad.

Por fortuna ningún uniformado resultó lesionado a pesar de que los balazos se impactaron en el parabrisas, señaló el comandante.

Una moto negra con amarillo y un  sujeto identificado como Erick “N”de 25 años de edad con domicilio en la colonia Santa Rosa colonia, municipio de Atenco fue detenido y presentado a la fiscalía de Texcoco donde se resolverá su situación legal.