Detienen a sujeto por realizar detonaciones de arma de fuego en Acolman

0

Mediante un operativo implementado por el comandante Jacobo Reyes León, policías municipales de Acolman debieron a un sujeto por disparos de arma de fuego y ataque peligroso .

Según reportes policiales, los hechos sucedieron el pasado viernes en la calle 2da cerrada de Jacaranda y Plan de Guadalupe en él poblado de San Miguel Totolcingo.

Policías municipales se encontraban realizando un operativo de disuasión y prevención al delito, cuando recibieron una llamada indicando que en el domicilio mencionado se encontraba una persona realizando detonaciones de arma de fuego.

Por lo que al arribar al lugar, encontraron a un hombre identificado como Antonio «N» de 40 años con domicilio en la G Colonia los Ángeles en Acolman.

El sujeto al percatarse de la presencia policiaca trato de ingresar a un domicilio , alcanzandolo en el saguan , mencionando que es su lugar de trabajo.

Por lo que se le realiza una revisión corporal y se le encuentra un arma de fuego de lado derecho a la altura de la cintura es como se procede a sacar dicha arma, de la cual no portaba ningún permiso .

Porestos hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio público en dónde se definirá su situación legal .