Video: Cae chófer y checador por atraco a combi en Acolman

0

Acolman, EdoMex.- Policías municipales de Acolman detuvieron a dos sujetos que presuntamente atracaron a pasajeros de una unidad de transporte público en el poblado de Tepexpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves 23 de julio, cuando dos sujetos abordaron una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 89 y al avanzar sobre el Boulevard Tepexpan comenzaron a asaltar a los pasajeros, pidiendo al chófer que los baje la altura del mercado de Tepexpan.

Al bajar, los usuarios se percataron que los dos sujetos iban desarmados por lo que las víctimas deciden alcanzarlos cuando pretendían huir en una motocicleta color verde con blanco.

De manera inmediata la policía municipal al mando del comisario Jacobo Reyes León un cerco virtual con ayuda de las cámaras de videovigilancia y lograron ubicarlos llegando al lugar.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Emmanuel “N” de 37 años y Ricardo “N” 22 años, quienes dijeron ser chofer y checador de transporte público de la ruta ODT.

La motocicleta y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tecámac donde se definirá su situación legal.