Fallece atropellada paciente dentro de hospital psiquiátrico de Tepexpan

0

Mujer interna del hospital psiquiátrico “José Sayago” pierde la vida tras ser atropellada por directora de administración del nosocomio en Tepexpan, municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer lunes en el estacionamiento del hospital.

La víctima identificada como Luisa Carmona de 53 años perdió la vida en el interior del nosocomio después de que fue atropellada por María del Carmen González Maldonado, directora de administración cuando se disponía a salir del hospital a bordo de su camioneta.

“Arribando al lugar de los hechos, el cual ya había sido manipulado” señala el parte policial, sin embargo las autoridades del hospital mencionaron que la enferma ya contaba con antecedentes de haberse aventado a las llantas de los automóviles del personal.

Por estos hechos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron la averiguación correspondiente.

Por su parte María del Carmen González Maldonado, directora de administración fue puesta a disposición del Ministerio Público de Tecámac por el delito de homicidio culposo.