Entrega Rigoberto Cortés, alcalde de Acolman, Tercer Informe de Gobierno

0

Contrapapel, a 3 de diciembre del 2021.- Rigoberto Cortés Melgoza, alcalde municipal de Acolman, ante la síndico y regidores del Ayuntamiento hizo la entrega formal del Tercer Informe de Gobierno como parte del ejercicio 2019-2021.

La sala de cabildos del palacio municipal, fue el recinto en donde el edil en sesión solemne dio cumplimiento a lo que mandata la ley orgánica municipal sobre la rendiciónde cuentas.

Cortés Melgoza, ante los integrantes del cuerpo edilicio, expresó que el informe de Gobierno contiene las obras y acciones que fueron aprobados.

Asimismo, resaltó que también se informa respecto a la aplicación de recursos federales, estatales y municipales para el casó de los recursos propios.

En ese sentido, el alcalde municipal aseguró que los diferentes sectores de la localidad fueron beneficiados por los programas a favor de política social, agraria, salud, educación e impulsó a grupos vulnerables, precisó el municipe.

El munícipe, aprovecho el espacio para agradecer al senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, por la gestión de 42 millones de pesos que se aplicaron en la repavimentacion del boulevard del lago en los Fraccionamientos de Real del Valle y Geovillas de Terranova.

Finalmente, reconoció y agradeció a todos los miembros de su cabildo por los acuerdos que permitieron brindar Apoyó a la ciudadanía de la localidad.