En Acolman, regidora del PAN y ex regidoras de PRI y PES se suman a la campaña de Delfina Gómez

0

Ratifican su adhesión a este proyecto político que busca el bienestar de todas y todos los mexiquenses

Acolman 25 de abril de 2023. El delegado especial del Comité de Morena, Higinio Martínez Miranda presentó a tres mujeres acolmenses que se suman a la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM.

Durante la visita de la maestra a esta demarcación, Martínez Miranda dio a conocer que la actual novena regidora, Zulma Olvera Chacón emanada del Partido de Acción Nacional (PAN), así como a las exregidoras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Encuentro Social (PES), Analilia Galindo e Ivonne Huerta respectivamente, en símbolo de apoyo hacia Gómez Álvarez se pusieron la playera de Morena y abrazaron a la candidata en señal de unidad.

A su vez, Martínez Miranda adelantó que los militantes de otros partidos políticos que quieran unirse a la campaña de la maestra serán bienvenidos.

“Esta es una cita histórica y lo que estamos viendo en las plazas es algo que emociona, su capacidad para unir a personas de diferentes partidos políticos demuestra que tiene las habilidades necesarias para liderar con éxito y sobre todo para convencer que el proyecto que encabeza realizará una transformación a la entidad”, sostuvo.

Por su parte, la maestra Delfina ante miles de militantes y simpatizantes que se congregaron para hacer visible el apoyo que existe con el proyecto que encabeza, agradeció la confianza para cambiarse de partido y refrendó su compromiso con el cambio que requiere la entidad.

Asimismo, expresó que Morena está abierta a todas las personas que quieran trabajar por el estado y no servirse como lo han hecho los políticos durante mucho tiempo.

“Aquí cabemos todos los que queremos trabajar por nuestro estado, los que tengamos la intención de servir al pueblo, no de servirnos nosotros. Cabemos todos los que tengamos un proyecto de transformación”, argumentó

Gómez Álvarez acompañada de los dirigentes del PT, Óscar González, y del Partido Verde, José Couttulenc, así como del Delegado Especial del Comité de Morena, Higinio Martínez Miranda y el presidente de Morena, Mario Delgado, recalcó que solo escuchando a la ciudadanía se pueden atender las demandas más sentidas de los mexiquenses.