Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme, si quieren; pero el régimen no: Víctor Trujillo

0

CDMX, México, 20 de marzo de 2021.- El periodista Víctor Trujillo lanzó un video en redes sociales en que se expresa sobre los ataques mediáticos que ha recibido en su contra.

Trujillo, que en compañía del periodista Carlos Loret de Mola conformaron una dupla que ha resultado incómoda para el gobierno, luego de que han lanzado una serie de videos en el canal LatinUs, en los que han evidenciado el actuar del gobierno con respecto a los temas importantes del país.

Recientemente, Trujillo lanzó un video en que expone los ataques mediáticos que ha recibido en su contra luego de expresarse en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

«Justo ahora, el partido en el poder y el presidente, que insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación, a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña dónde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato» mencionó el periodista.

«Cuando mi payaso criticaba a Vicente Fox, los que hoy lo repudian aplaudían, cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que hoy lo repudian, le aplaudían; cuando se fue mi payaso contra Peña los que hoy lo repudian, le aplaudían.

Hoy, cuando ese mismo payaso que crítica y cuestiona a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados hoy lo marcan con una letra escarlata y lo linchan» afirmó Trujillo.

El payaso Brozo, que ha compartido sus coloridas y controversiales opiniones, ha estado presente en la esfera mediática por 33 años.

Trujillo finalizó declarando «Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme, si quieren; pero el régimen, no»