Nancy Gómez: No les voy a fallar, seguiré trabajando para tener la mejor versión de Chicoloapan

0

En los próximos días arrancará el programa caminos y andadores seguros para mujer así como el cambio de imagen urbana en barrios y colonias

Estado de México.- La alcaldesa municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas rindió su informe por los primeros 100 días de gobierno donde destacó los avances en seguridad, deporte, programas sociales, imagen urbana y gobernabilidad.

Ante miles de habitantes del municipio y en compañía de los senadores, Higinio Martínez y Martha Guerrero, la alcaldesa afirmó que su gobierno no bajará la guardia, “el reto es superarnos a nosotros mismos como administración porque mucha gente confío en nosotros para encabezar tres años más el gobierno en Chicoloapan”.

En su mensaje, Gómez Vargas detalló que su objetivo es mejorar la seguridad pública por lo que dijo “reforzamos la seguridad con 50 nuevos elementos, 10 nuevas patrullas, así como un camión de bomberos y una ambulancia para Protección Civil.

La alcaldesa de Morena precisó seguirá limpiando calles o trabajando al doble pues dijo que lo deben hacer como sociedad, “tenemos que seguir reforzando las acciones, no solo de seguridad sino de todo el espacio donde habitamos 300 mil chicoloapenses”.

Con respecto al deporte, hizo la entrega de las instalaciones del polideportivo el cual será ocupado principalmente para la zona de las unidades habitacionales.

La unidad deportiva cuenta con una cacha de fútbol y dos de básquetbol, pista de atletismo, alberca y salas de usos múltiples.

“Queremos que nuestra gente sea recocida por sus deportistas y no por la inseguridad, queremos más deportistas y menos delincuentes para Chicoloapan”, afirmó Nancy Gómez.

Además destacó la labor del presidente del DIF municipal, Samuel Ríos Moreno, quien en los primeros meses al frente de la institución entregó más de tres mil 500 apoyos alimentarios para adultos mayores y cientos de aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Así como la entrega de la cuarta Unidad de Salud Integral Santa Rosa, se atenderá con consulta y medicamentos gratuitos a más de 80 mil habitantes.

Nancy Gómez adelantó que en los próximos días arrancará el programa caminos y andadores seguros para mujeres desde la cabeza de piedra hasta muebles Dico donde finaliza el municipio.

El proyecto tendrá una inversión de 40 millones de pesos y constará de alineación comercial, iluminación y mejoramiento de vialidades para que las mujeres puedan caminar de manera segura, explicó Gómez Vargas.

Agregó que también iniciará el cambio de imagen urbana en barrios y colonias con mayor incidencia delictiva y se iniciará la construcción del tercer polideportivo en Santa Rosa.

Asimismo, Nancy Gómez dijo que sí se puede cuando se trabaja por el pueblo y por la tierra donde ha echado raíces.

“No les voy a fallar, voy a segura trabajando arduamente para dar resultados concretos para tener la mejor versión de Chicoloapan, pero sobre todo para que se sientan orgullosos del gobierno que los ha representado”, finalizó.