Policía abate a ladrón de camioneta de carga en Cuautitlán

0

Contrapapel.- Un policía auxiliar alcanzó y abatió a uno de los ladrones de una camioneta cargada con equipo de cómputo sobre la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro cuando el policía se percató del robo y decidió enfrentarse a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el reporte policial, la camioneta de tres y media toneladas venía procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde cargó equipos de cómputo y comenzó con su ruta.

Sin embargo, metros antes de llegar al parque industrial “Tres Ríos”, un vehículo tripulado por varios hombres armados le cerraron el paso y obligaron al conductor a descender.

Sin oponer resistencia, la víctima entregó las llaves a los asaltantes, quienes se percataron de que un custodio los seguía y comenzaron a dispararle.

El policía repelió la agresión y disparó contra los presuntos delincuentes que iba manejando la camioneta, hiriendolo en el cuello, lo que le provocó la muerte.

Al lugar arribaron servicios de emergencia que brindaron atención al policía segundo de la Ciudad de México, Fulgencio Durán , quien fue trasladado a un hospital de la zona.

Policías acordonaron la zona en espera de los peritos para el levantamiento del cadáver e indicios.