Cae «El Negro» por homicidio tras golpear con un ladrillo a su víctima en Edomex

0

Cuautitlán, Estado de México, diciembre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Leonardo Ulises “N”, alias “El Negro”, de 27 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo, en este municipio, el pasado mes de octubre.

Este sujeto fue aprehendido en el municipio de Coacalco y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde será un Juez quien determine su situación legal.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, este sujeto habría participado en el asesinato de un hombre, el pasado 11 de octubre, en la colonia La Palma, por ello fue girada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.

Los trabajos de gabinete y campo permitieron establecer que el día de los hechos, varias personas, entre estas la víctima y el ahora detenido se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma, de la colonia referida, no obstante, luego de algunas horas de convivencia, un hombre comenzó una discusión con su novia.

De estos hechos se percató la víctima, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo varios sujetos de los que se encontraban en el lugar lo habrían golpeado y finalmente Leonardo Ulises “N”, al parecer le arrojó un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Por el homicidio señalado fue iniciada una investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación fue posible establecer la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo cual fue detenido.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.