ECATEPEC, Estado de México. La Senadora por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, señaló que ayudar a la gente es el objetivo del ejercicio del servicio público, el cual debe hacerse escuchando las necesidades y trabajando en equipo con la ciudadanía.
“No se vale la simulación. Se sirve a la gente con hechos, no con palabras. Para ser mejores servidores públicos es necesario el trabajo en equipo, con esa unión y escuchando las necesidades. Me llevo al Senado sus peticiones, tengan por seguro que servimos con amor a nuestro pueblo, a nuestra gente”, dijo la legisladora Delfina Gómez.
“Con trabajo legislativo y en campo, seguirá la transformación. Todavía podemos dar más y yo sé que con el apoyo y el trabajo de todos ustedes, lo vamos a lograr”, acotó Delfina Gómez, Senadora de la República por Morena.
Delfina Gómez asistió al informe del primer año de labores del segundo mandato del alcalde morenista de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien la reconoció como una mujer cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó el trabajo legislativo que hace en el Senado en favor de las y los habitantes de Ecatepec, y de todo el Estado de México.
“Yo sé que la maestra Delfina desde la tribuna del Senado va a tocar puertas, que con su trabajo como legisladora va a tocar puertas para sumar al beneficio de la población de Ecatepec”, señaló Vilchis.
En el informe de actividades también estuvieron presentes el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, y el exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.