Policía de Ecatepec decomisa 610 dosis de presunta cocaína

0

Ecatepec de Morelos a 27 de febrero de 2023 Elementos de la policía municipal de Ecatepec en coordinación con policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), decomisaron 610 dosis de presunta droga con características de la cocaína en cristal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban un operativo de prevención del delito en calles de la colonia Estrella de Oriente.

Al circular sobre la calle Luz de la citada comunidad, el personal de ambas corporaciones se percataron que dos sujetos tripulaban una motocicleta sin matrícula a exceso de velocidad, motivo por el que les solicitaron que se detuvieran sin que hicieran caso a la indicación, por lo que inició una persecución.

Durante su huida, el sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta arrojó una mochila que fue recuperada por policías municipales, quienes constataron que al interior se encontraba una bolsa de plástico con diversos envoltorios de papel que contenían una sustancia blanquecina sólida, conocida como cristal.

La presunta droga fue presentada en la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación de quien resulte responsable por delitos contra la salud.

Los presuntos narcomenudistas lograron darse a la fuga, sin embargo, ya se realizan las investigaciones necesarias para lograr su detención.