Pipa se impacta en caseta de cobro en la México – Puebla; hay dos heridos

0

Contrapapel.- Una pipa sin frenos se estrelló contra la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en la autopista México-Puebla dejando, al menos, dos personas heridas.

El accidente se registró alrededor de las cinco de la tarde de este lunes cuando una pipa que circulaba por el kilómetro 33+30 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, aparentemente, se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra dos de las casetas de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

En el accidente también se vieron involucrados dos vehículos que se encontraban estacionados en la caseta, entre ellos un tráiler.

Tras el impacto, la pipa quedó tendida sobre el asfalto, así como la melasa que contenía para la producción de alimentos.

Derivado del percance, al menos dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de la pipa y uno de los trabajadores de la caseta de cobro.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos que brindaron los primeros auxilios a las personas lesionados, así como elementos de la Guardía Nacional, quienes acordonaron la zona para realizar las maniobras de limpieza.