Localizan sin vida a conductor de Uber desaparecido en La Paz

0

Chimalhuacán, Edomex, 15 de febrero de 2021.- Durante un operativo realizado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la policía de Chimalhuacán, ubicaron el cuerpo sin vida de Adrián Chavarría, conductor de Uber, desaparecido desde el viernes pasado.

Luego de realizar un viaje por medio de la aplicación UBER, Adrián fue conducido a las inmediaciones de la Colonia Carlos Hank González, en el municipio mexiquense de Los Reyes la Paz, siendo este el último destino conocido del occiso.

Familiares y amigos comenzaron las labores de búsqueda para hallar a Adrián; mientras que el día de hoy, cerca de 40 conductores de la aplicación Uber, mantuvieron un bloqueo en las inmediaciones de la carretera federal México-Texcoco a la altura de Los Reyes La Paz, desde las 8:00 horas y finalizó a las 13:30.

Sin embargo, el cuerpo fue hallado en “El Volcán” paraje boscoso ubicado en los límites de los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, aproximadamente a las 16:30 horas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Unidad de Operaciones Aéreas de Chimalhuacán a bordo de “El Guerrero”, confirmaron el hallazgo en el perímetro de la zona donde se registró la última ubicación de Adrián.