Video: detienen a agresor de niños en Edomex; lo graban en video

0

Manuel Godínez
Contrapapel.- Agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como José Ramiro “N”, quien es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de dos menores de seis y cinco años de edad, quienes son sus hijas.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por esta Institución, luego de que se tuvo conocimiento mediante una denuncia ciudadana, que dos niñas menores de edad constantemente eran golpeadas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo.

Luego de que el video se hizo viral, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), policías investigación acudieron hasta dicho hogar ubicado en Barrio Tercero, acompañados con personal del DIF municipal para inspeccionar.

Antes de ser detenido, Ramiro intentó atacar a los funcionarios del DIF con un cuchillo de cocina. El sujeto fue controlado por los agentes estatales, para posteriormente ser llevado ante el Ministerio Público.

Tras las primeras indagatorias, un juez determinó ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde también fue vinculado a proceso por la agresión al personal del DIF.