Reportan 19 víctimas de feminicida de Atizapán, entre ellas una menor de edad

0

Contrapapel.- En la casa del feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se han rescatado más de 4 mil 300 restos óseos que corresponderían a 19 víctimas, entre ellas una menor de edad, reveló el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sanchez.

El funcionario informó que ya concluyeron las excavaciones en todos los cuadrantes en que fue dividida la vivienda y en estos momentos se trabaja en muros y castillos en busca de más restos de posibles víctimas.

Entrevistado por Milenio, Gómez Sanchéz indicó que se están tomando muestras genéticas de los restos y se ha localizado a siete familias para realizar pruebas genéticas a fin de saber si existe consanguinidad que los vincule como familiares.

Además, aseguró que la fiscalía no ha descartado ampliar las excavaciones en una de las viviendas aledañas ubicada en la misma calle, donde residían parientes del presunto feminicida.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para estar absolutamente ciertos de que ya no hay indicio alguno adicional de rescate que deba ser objeto de análisis”, afirmó.

El fiscal detalló que es posible que Andrés “N” haya comenzado a matar mujeres en los años 90, lo que se infiere por las anotaciones que él mismo hacía y que fueron encontradas en su vivienda.

A la par, explicó que al momento no han encontrado señales que haya practicado el canibalismo.