RENCOR: Pasarán 40 años en prisión por matar a balazos a un hombre en Edomex

0

Naucalpan, Estado de México, 15 de marzo de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Anayeli Rodríguez Cervantes y Francisco Javier Sánchez Rodríguez, tras acreditar su participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

Ambas personas fueron encontradas culpables de un homicidio registrado el día 16 de mayo del año 2019, cuando la víctima arribó a la calle Alfredo del Mazo, en la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan.

A este sitio llegaron también los ahora sentenciados y dos sujetos más, con quienes esta persona mantenía viejos problemas.

En el lugar sostuvieron una discusión, por lo que la víctima pretendió retirase del lugar, no obstante dos de los involucrados dispararon en su contra, ocasionándole la muerte.

Luego los probables partícipes huyeron a bordo de un vehículo tipo Avenger.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fueron aseguradas estas dos personas, mismas que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Además de la pena privativa de la libertad les fueron fijadas multas de 59 mil 143 pesos y 185 mil 33 como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos