Tras riña, Policías matan a taxista en Nezahualcóyotl.

0

Nezahualcóyotl, Edomex, 5 de marzo de 2021.- Luego de una riña entre policías y taxistas en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, un sujeto perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las instalaciones del Oficial Conciliador de Nezahualcóyotl de la Campestre Guadalupana, cuando la víctima acudió al mismo para ayudar a un amigo taxista que había sido detenido por un accidente previo. Cerca de las cinco de la tarde, el colectivo de taxistas que acudieron al lugar comenzaron a discutir con los uniformados, quienes repelieron la agresión, comenzando con la riña.

Durante la pelea, la víctima, de 29 años, de nombre Gerardo Sabas Mejía Olguin, se dirigió a su vehiculo para abandonar la zona, cuando presuntamante elementos de la polícia abrieron fuego en contra de ellos, asestando un impacto en la cabeza del hombre, quedando en el asiento trasero del auto marca Nissan TIIDA, color negro, con placas NLX-79-01 del Estado de México.

De acuerdo a las declaraciones del acompañante del occiso, fueron los elementos de seguridad quienes le arrebataron la vida a Gerardo. Al lugar arribaron los paramédicos quienes trasladaron al herido, llegando a las instalaciones de la Cruz Roja sin vida.