Acribillan a anciano con tijeras para robar su casa en Neza

0

Nezahualcóyotl, Edomex, 27 de abril de 2021.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad, maniatado y con heridas provocadas por arma blanca fue encontrado al interior de su domicilio en Nezahualcóyotl, la tarde de este martes.

El cuerpo del hombre se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi con la esquina de Dr. Gustavo Baz Prada (Madrugada), en la colonia Benito Juárez, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los vecinos, el hombre se dedicaba a la construcción; fue encontrado maniatado y con heridas provocadas presuntamente por unas tijeras que se encontraron al lado del cuerpo.

Los reportes de la autoridad, refieren que el móvil del homicidio corresponden al robo a casa habitación, ya que faltaban cosas dentro de la vivienda.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona a la espera de elementos de la Fiscalía mexiquense que procederán a realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.