Hombre arranca dientes y lengua a mujer en Edomex

0

Ocuilan, Edomex, 31 de mayo de 2021.- El pasado sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, lograron la detención de un hombre que agredió violentamente a una mujer, arrancándole lengua y dientes, en Ocuilan.

De acuerdo con los reportes de la autoridad mexiquense, elementos de la SS patrullaban sobre la calle Insurgentes, cuando escucharon gritos de auxilio provenientes del interior se una vivienda, por lo que decidieron actuar ingresando al domicilio.

Al interior del mismo, en una habitación encontraron a un sujeto que atacaba a una mujer, que presentaba un abundante sangrado en la boca, ya que el agresor habría arrancando dientes y una parte de la lengua de la víctima.

Los efectivos mexiquenses auxiliaron a la víctima y sometieron al presunto agresor quien portaba una navaja plegable de aproximadamente siete centímetros, arma con la que se presume se cometió el ilícito.

La mujer señaló a su agresor, ya que por las heridas provocadas en su boca, le era imposible comunicarse; así, las autoridades procedieron en contra del presunto culpable, Ángel «N» de 41 años de edad.

El presunto agresor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General de Malinalco, donde se le otorgó atención médica.