Con 30 años de edad, Rodrigo Ruíz va por su segundo periodo en Papalotla

0

Papalotla, Edomex, 27 de mayo de 2021.-
Con 30 años de edad, Rodrigo Ruiz, candidato de Morena a la presidencia municipal de Papalotla, está a punto de conseguir su segundo periodo de gobierno, lo que lo convertiría en uno de los alcaldes más jóvenes del país en gobernar dos veces el mismo municipio.

El actual candidato a la presidencia, ha concentrado sus esfuerzos por mejorar la vida de la ciudadanía de Papalotla, por lo que ha gestionado una serie de propuestas orientadas al desarrollo del municipio.

Entre ellas, figuran dentro de obra pública el rescate de espacios públicos y continuar con el desarrollo del programa «Mejorando tu casa» en el que se plantea el fomento a la infraestructura y reacondicionamiento social.

Para el desarrollo del comercio en el municipio, se busca revitalizar el comercio modernizando y profesionalizando las actividades, además de implementar cursos, capacitaciones y talleres autosustentables; además del desarrollo de huertos vecinales y urbanos y crear el primer tianguis orgánico municipal.

En el rubro de la seguridad, se incrementará la red de videovigilancia y se creará el centro de monitoreo, además de ampliar el parque vehicular y equipamiento táctico.

Para la salud, se pretende crear la «Casa de la salud» y el programa «Apoyo a la salud digna» donde se brinden medicamentos, atención y estudios de laboratorio y se apoye a los ciudadanos de Papalotla bimestralmente.

Además, el candidato ha sido claro en el pronunciamiento de la postura de no a los Fraccionamientos en el municipio.