Calcinan unidad de transporte público por no pagar ”renta” en Teotihuacán

0

Teotihuacán, 19 de mayo, (Contrapapel).- Por no pagar “la renta”, un grupo delictivo baleó y calcinó una unidad de transporte público de la ruta 95 en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el operador de la “Unión de taxistas concesionados y servicio colectivo Del Valle de Teotihuacan” salió de su domicilio y fue interceptado por sujetos armados. 

Los delincuentes obligaron a la víctima a conducir la camioneta a un camino de terracería donde balearon la unidad y  rociaron gasolina para después incendiarla. 

“Esto les pasa por no pagar la renta. Es el segundo aviso porque a la siguiente los vamos a matar”, mencionaron los delincuentes y después huyeron del lugar. 

Mientras que el conductor fue privado de su libertad por varias horas hasta que finalmente los líderes transportistas y su familia lograron encontrarlo.

Esta es la segunda agresión que ocurre contra esta empresa, el primer hecho se registró el pasado 6 de mayo sobre la carretera Texcoco- Lechería, a la altura de San Isidro Atlautenco.

El mismo grupo delictivo incendió una unidad por lo que también fue incendiada por este mismo grupo de extorsionadores.