Choque de camión deja sin luz a poblado de Texcoco

0

Texcoco, Méx., a 9 de junio del 2021.- Un camión que circulaba por la carretera Texcoco-Calpulalpan con dirección a Texcoco, chocó contra un poste de luz que se ubica en las afueras de una estación de gas lp.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el chofer de nombre Alberto «N» de 19 años y quien manejaba el pesado camión con placas de circulación 35-AL- 9T del servicio público federal, venía de Xalapa Veracruz, pero al llegar el kilómetro 30 de la carretera Calpulalpan-Texcoco a la altura de la comunidad de San Joaquín Coa pango Texcoco perdió el control y se impactó contra un poste de luz.

De Inmediato trabajadores de la estación de gas, con razón social «Gas Texcoco» activaron las alertas de seguridad y pidieron apoyo a los bomberos y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, ya que el accidente se registró afuera de su entrada principal.

En este choque el joven chofer resultó con heridas y fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco para su atención médica.

Las versiones oficiales indican que, el herido había ido a dejar una mercancía a Xalapa Veracruz y ya venía de regreso a su empresa ubicada en San Juanico Tlalnepantla estado de México.

Este accidente provocó que los habitantes de la comunidad de San Juan Tezontla perteneciente a este municipio se quedaran sin energía eléctrica.

A este lugar también llegó personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar los trabajos necesarios, cambiar el poste dañado y restablecer la energía eléctrica en esta zona