Karla Almazán busca rescatar del olvido a ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca

0

Tezoyuca, Estado de México a 28 de noviembre, 2019.- Karla Almazán Burgos, diputada federal por el Distrito 38 dio el banderazo al arranque de obras para la nivelación de 18 calles en ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca. 

Almazán Burgos afirmó que su compromiso era regresar al poblado y hoy lo hace con el mejoramiento de calles las cuáles hasta el momento son casi imposibles de transitar por la gran cantidad de baches. 

En compañía de regidores y de vecinos de la comunidad, la diputada federal explicó que las  obras que realizará son con recursos propios, esto a pesar de no contar con los recursos del llamado Ramo 23, el cual contempla un Fondo para entidades federativas y municipios. 

Karla Almazán Burgos, diputada federal de los municipios de 

Atenco, Tezoyuca, Texcoco y Chiconcuac explicó que los trabajos contemplan aplanar y nivelar las calles con maquinaria para después utilizar tres mil metros cúbicos de material para nivelar. 

Además resaltó que en su Distrito ha hecho llegar los programas del gobierno federal a los habitantes de los cuatro municipios los cuales  ayudan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

Ejidos de Tequisistlán es uno de los poblados con mayor pobreza y marginación en Tezoyuca pues los habitantes, desde hace años viven en el abandono careciendo de  agua, drenaje, iluminación y con graves problemas de inseguridad. 

Hasta el momento, los habitantes vivían en total abandono por las autoridades municipales.